Voy a mantener en secreto los motivos por los cuales tengo luz verde para ingresar y moverme dentro del inmueble donde se está rodando esta pelicula, porque no vienen al caso, y porque una chica debe siempre mantener un halo de misterio.
Había ya recorrido la locación unos días atrás, cuando esta aún vacía, recien estaba siendo descubierta por quienes verdaderamente iban a trabajar en ella. El primer pensamiento que tuve fue "Ojalá que los fantasmas de esta casa se entusiasmen con la filmación, porque sino a esta gente se le va a complicar para trabajar, MMUUUAAAJJJAAAJJJAAAJJ". Afortunadamente era de día y había otras personas. Afortunadamente también, soy demasiado tímida como para reproducir mis pensamientos en público (en este lugar y al margen de la filmación, la existencia de fantasmas no está en tela de juicio).
Volví a la casa al cuarto día de rodaje, preparada con mi humilde camarita para capturar algunas de las imágenes que acompañan este relato. Por desgracia para mi timidez, el lugar estaba repleto de personas urgentes. Algunas me saludaban, otras apenas me sonreían, el resto actuaba concentrada sin percatarse de mi existencia. Saqué algunas fotos entre toma y toma, pero la tensión y el temor a causar algún tipo de inconveniente en el set me acobardaron bastante.
Dos o tres veces me encontré paralizada en algún rincón incómodo al grito de "Silencio" del director, un tipo serio de barba y acento español, al que no quisiera conocer enojado, por lo que decidí, al menos por el momento, abandonar la zona de filmación y salir a investigar el edificio, en busca de vaya a saber Dios que cosa. Así fue como, por medio de la observación, logré elaborar un catálogo de elementos que aparentemente no deberían faltar durante el rodaje de una película de terror:
1- Colchones viejos
2- Envases de cerveza
3- Bolsas negras
4- Agujeros para el techo
5-Carteles
6- Balde rojo, destornillador y guantes
Cuando miré el mundo exterior por la ventana y me di cuenta de que las condiciones climáticas no eran la oportunas para permanecer sana y salva allí dentro, emprendí la retirada.
Notas a tener en cuenta:
- Improvisar un desmayo si se me llegara a escapar algún ruido u olvidase apagar el celular, luego de que director y sonidista gritaron "Silencio".
Muy interesante. Lo de intrusa me remite a Rial y también me provoca escalofríos. Espero ansioso la secuencia siguiente.
ResponderEliminarQue pasa amiga no seguis en el set?
ResponderEliminarThere you are, Daniel. Pasate a ver lo último.
ResponderEliminarbuenismimo me re gusto
ResponderEliminar